PRESENTA EL GOBIERNO DE GUERRERO Y LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TOWERRUNNING EL GRAND PRIX TOWERRUNNING ACAPULCO




En conferencia de prensa, el Presidente de la Federación Mexicana de Towerrunning, Roberto Velázquez, acompañado del Mtro. René Juárez Albarrán, Representante del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Guerrero en la Ciudad de México anunciaron la realización del

GRAND PRIX TOWERRUNNING ACAPULCO
Evento internacional que se llevará a cabo del 13 al 15 de abril. 
TOWERRUNNING ACAPULCO

TOWERRUNNING ACAPULCO

Roberto Velázquez informó que es la primera vez en México y en América que se realiza un evento de esta categoría y que el único que existe se realiza en Europa.
Grand Prix Towerrunning Acapulco consiste en una carrera conformada por tres edificios y los corredores deberán ascender uno cada día, debido a sus respectivas alturas y la dificultad que implica, la Federación Mexicana de Towerrunning eligió tres de los mejores hoteles del Puerto: Hotel Krystal Beach Acapulco, Gran Plaza Hotel Acapulco y Hotel Playa Suites.
Por su parte el Mtro. René Juárez Albarrán quien representó al Gobernador Héctor Astudillo Flores, indicó que esta administración apoyará los eventos de calidad que atraigan el turismo al puerto.
El Presidente de la Federación confirmó la asistencia del colombiano Frank Carreño, quien actualmente se encuentra en el 2º lugar del ranking y la participación de los atletas elites Maria Elisa López, 3 lugar internacional; Arturo Velázquez, posición 57;  Oswaldo Escobar posición 37, Ignacio Manrique, posición 42. 
Este evento es una gran oportunidad para correr y viajar en familia; uno de los objetivos de la Federación es fomentar el turismo interno organizando eventos de calidad que inviten a las personas a seguir viajando por México.
TOWERRUNNING ACAPULCO


Se espera un promedio de 300 - 400 corredores. Las inscripciones continuan abiertas en www.towerrunningmx.com 

Archivos para prensa

 Descargables para prensa

Comentarios

Lo más leído

TOWERRUNNING TLAXCALA, 1400 ESCALONES